fbpx

Mesoterapia facial

Un tratamiento eficaz contra el envejecimiento cutáneo

La mesoterapia facial consiste en la aplicación de microinyecciones a nivel de la dermis inyectando pequeñas dosis de un cóctel de sustancias como ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, precursores del ácido hialurónico, etc que se emplean para la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo.

Este tratamiento está indicado para mejorar la flacidez de la zona tratada; gracias a las microinyecciones se hidrata la piel en profundidad y se estimula la formación de colágeno y elastina.

Con la mesoterapia facial se consigue:

Una hidratación extra y una piel más luminosa, tersa y joven.

Disminuir la flacidez y estimular la actividad de los fibroblastos, mejorando la regeneración celular y la hidratación cutánea.

Por lo general está indicado realizar varias sesiones para conseguir un buen resultado -4 ó 5 sesiones-. Se puede combinar con otras técnicas como la radiofrecuencia, los peeling, el M.E.I.

Información del procedimiento

Duración:
 1 hora
Zonas de aplicación:
 Rostro en general
Periodo de recuperación:
Ninguno, vida normal luego de la sesión
Anestesia:
Con crema anestésica
Control posterior:
15 días, sin costo adicional

Preguntas frecuentes

Si tiene alguna duda o petición especial para este tratamiento por favor póngase en contacto con nosotros.

Entre las sustancias más utilizadas para este tratamiento se encuentran:

  • Ácido Hialurónico
  • Cóctel de Vitaminas
  • Aminoácidos,
  • Antioxidantes
  • Oligoelementos.
  • Silicio Orgánico, que permite dar una estructura más sólida al colágeno.

Existen evidencias científicas de que sustancias como la vitamina A, la C o el ácido hialurónico aplicados tópicamente son eficaces en la lucha contra el envejecimiento de la piel.

Una vez acabada la sesión de inyección, podremos repetir estas fases en función del objetivo del paciente, ya sea como tratamiento de choque (3-6 sesiones) o como mantenimiento (1 sesión cada 2-3 meses)

Después de realizar este tratamiento, el paciente deberá evitar el calor ambiental o local los primeros días y evitar exposición sol y UVA hasta su absorción.

Sí, prácticamente a los dos días e incluso antes, lo que la convierte en una técnica ideal si tienes próximo un evento importante y quieres que tu piel luzca resplandeciente.