fbpx
Calle Manuel Olivencia Amor 5Ceuta, 51001
Nosotros Idun medicina estetica

Su imagen en manos expertas

  • Médicos especialistas en Medicina Estética
  • Médicos especialistas en Anestesia y reanimación
  • Miembros de la Sociedad Española de Medicina Estética
  • Expertos en las más recientes técnicas en estética

Especialistas en medicina estética

Aunque la estética puede ayudar a rejuvenecer su piel o cuerpo, es realmente la confianza que se encuentra dentro lo que irradia verdadera belleza. Aquí, en nuestra clínica, la pasión de nuestros especialistas en medicina estética es ayudar a todos y cada uno de los pacientes a prosperar con confianza desde adentro hacia afuera.

Nos enorgullecemos de tratar a nuestros pacientes con productos y tecnología de punta, de manera segura y efectiva. Sentimos pasión por el servicio, nos gusta lo que hacemos y tratamos de cumplir con un estándar de oro en la atención al paciente.

Atendemos todo tipo de pacientes, los alentamos a que traigan cualquier pregunta o preocupación a la consulta. Cuéntenos sus expectativas y entre todo nuestro equipo de especialistas en medicina estética trataremos de encontrar la solución, nuestra misión es brindar tratamientos estéticos naturales, hermosos y efectivos a los precios mas competitivos del mercado.

Sobre Idun – Iðunn

Pertenece al grupo de Asynjur (nombre con el que se conocían las diosas de la mitología nórdica) Conocida como la diosa “siempre joven” y guardiana de las manzanas de la eterna juventud.

En la mitología nórdica era la misma primavera personificada, era símbolo de la eterna juventud, su deidad era tan especial que según algunos mitólogos era una creación celestial que no experimentó nacimiento ni tampoco experimentaría la muerte.

La joven diosa resguardaba sus frutos en un cofre mágico, del cual no importaba cuantas manzanas extrajera, la cantidad siempre permanecía intacta.

Contáctenos hoy mismo!

Virginia Parodi
Dra. Virginia Parodi
Medico estética

Experta en rejuvenecimiento con sustancias de relleno y toxina botulínica.

Helen Vasquez Medico estético
Dra. Helen Vasquez
Medico estética

Experta en técnicas no quirúrgicas para rejuvenecimiento facial.